Restaurante en las alturas

Restaurante en las alturas

Restaurante en las alturas

Para todos a los que les gustan las alturas mientras disfrutan de un ambiente espectacular y una comida asombrosa, entonces no pueden estar si acudir al Sky Bar de Sitges. Se puede decir que si lo visitas una vez, entonces habrá una segunda y quizás, una tercera. Tiene más de un encanto para que esto se haga realidad y es que, al estar situado cerca del paseo marítimo, se podrá disfrutar de unas vistas maravillosas, sobre todo, cuando cae la noche. Se puede decir que es una prolongación del Hotel Avenida Sofía, ya que se encuentra en la parte superior del mismo.

Tiene todo lo que se le puede pedir a un lugar como éste, sin duda, un sitio excepcional para una cena romántica, en la que podrás disfrutar de numerosos platos como por ejemplo, comenzar con una ensalada con queso, frutos secos y crujiente de bacon. ¡No está nada mal para ser el primer plato!. El tartar de salmón es otro de los platos que no puedes dejar de probar y además, con precios bastante asequibles. Porque un día, nos podremos dar este capricho, y bien merecido que sería.

Sky Bar

Como platos principales podrás elegir entre carne o pescado, que seguro harán las delicias de los paladares más exclusivos. Lo mejor es elegir una de las mesas para poder disfrutar doblemente, como mencionamos anteriormente. Una cristalera nos va a proteger del viento, aunque sin duda, no sería una noche agradable si nos encontramos con este fenómeno meteorológico. Si estabas buscando un lugar donde cenar a la luz de las velas, con música de fondo gracias al Dj que hará su trabajo a la perfección y con un menú muy asequible, entonces no busques más.

Bar restaurante en Sitges

Cuando la noche cae, y después de una buena cena, nada mejor que terminar la velada con una copa. Sin lugar a dudas, además de que la comida es todo un lujo, el entorno no es para menos. En él nos encontraremos con una decoración muy moderna y que tiene unos toques muy luminosos pero siempre en su justa medida, para que no rompa la magia de la cena. Seguro que los que os habéis pasado por allí, tenéis una opinión muy positiva y como siempre, estaremos dispuestos a escucharla. Mientras tanto, vamos a apuntarnos este restaurante para la próxima vez que salgamos de vacaciones y que queramos disfrutar de un ambiente relajado y, como no, original.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad