Shakira vende su mansión de Miami

Shakira vende su mansión de Miami

Shakira vende su mansión de Miami

Parece que las cosas en España le van muy bien a esta colombiana que recientemente ha aumentado la familia por segunda vez. Con una pareja estable y dos niños, ha decidido establecerse en la ciudad condal por lo que la casa que la cantante tiene en Miami está a la venta. Aunque esto no es algo nuevo ya que lleva unos dos años aproximadamente con intenciones de venderla, pero como todos sabemos, el mercado inmobiliario no está pasando por su mejor época y tanto es así que Shakira ha tendido que rebajar su precio y hasta ha cambiado de agente inmobiliario. 

Desde luego, claro está que para mantener y comprar una mansión de lujo como ésta se necesita un nivel de vida bastante elevado. La casa en cuestión cuenta con una decoración de lo más original y moderna. Nada de excesos y el color blanco como principal protagonista de la misma. Desde su exterior ya vemos cómo la piscina es la que cuenta con todo el protagonismo y que brinda la parte más colorida a este entorno que también se mantiene en blanco. Sencillas tumbonas y terrazas decoradas para la ocasión. Si ya nos atrapa por fuera, por dentro seguro que será de lo más espectacular.

cocina mansión de shakira

Una de las primeras habitaciones que visitamos en este lugar es la cocina. Como tal, cuenta con todo lo necesario y con una amplitud desbordante. Además, como podemos apreciar la sencillez y el minimalismo la van a acompañar tanto en la parte de las alacenas superiores en blanco como en las inferiores que cuentan con la madera como protagonista. Además, la isleta central y una sencilla mesa a lo lejos es todo cuanto necesita un hogar tan especial como éste. También cuenta con un amplio acceso hacia el jardín, para aprovechar los días de buen tiempo.

salón casa shakira

El salón también cuenta con un espacio enorme que nos deja vistas a la piscina y también a un jardín lateral. La parte donde se concentran los sofás se encuentra hacia un lado, aprovechando de esta manera la luz solar, por eso, el resto de la estancia se queda libre a no ser por la mesa de billar que corona el centro de la habitación. Los techos no son muy altos pero desde luego, se combinan con el amplio espacio que nos deja un lugar como éste. Eso sí, siempre la decoración es de lo más sencilla, nos encontremos en la habitación que nos encontremos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad