Shelter Island Residence, un ambiente lleno de luz

Shelter Island Residence, un ambiente lleno de luz

Shelter Island Residence, un ambiente lleno de luz

Shelter Island Residence es una obra de arte de la mano del arquitecto Michael Haverland y que como podemos apreciar en las imágenes, se trata de un hogar que cuenta con una luz especial. Un lugar de ensueño como ya estamos acostumbrados a ver en este tipo de mansiones de lujo. Además, se centra en un aspecto muy contemporáneo y unas formas que combinan diversos tamaños y hechuras, dejando que sea un bonito jardín quien culmine con esta casa tan especial de Nueva York. No son muchas las imágenes que hemos encontrado pero sí las suficientes para ver la originalidad de la misma.

Como una perfecta casa de lujo que es, las vistas que tiene son inmejorables. Por un lado, puede verse que desde el salón tenemos el horizonte más perfecto y con el mar a nuestros pies. La naturaleza también se abre paso si miramos por la ventana, aunque en ocasiones, no es necesario ni mirar sino que con levantar la mirada, nos encontraremos con tal paisaje. En este caso, lo que sí varía de otras casas que hemos comentado es que no son grandes ventanales los que protagonizan la misma, sino pequeños cristales cuadrados que va haciendo toda una pared transparente.

salón shelter Island Residence

Claro que si al mirar hacia fuera nos encontramos con todo un universo de belleza, en su interior no puede ser menos. Tanto es así que podemos ver una decoración muy colorida, llena de estampados florales en los sofás y que se combinan con colores tan alegres como el azul, blanco o rosados. Sin duda, lleva una decoración muy juvenil para este tipo de hogares, pero sin duda, ponen el broche a la luz que al comienzo mencionábamos. Los detalles en color blanco no se escapan de ella y desde luego son los perfectos para que la estancia no se vea nada recargada.

fachada Shelter island

Seguro que muchos de vosotros estaríais encantado de poder vivir en un entorno como éste. Un lugar donde se conjuga el lujo, tanto en el exterior como en el interior, siendo un hogar lleno de magia y de toques juveniles que le darán toda la calidez que un entorno así necesita. Parece que Michael Haverland ha pensado en todos los detalles por eso, como vemos en esta imagen también en la zona de relax que se concentra en el jardín cuenta con un paseo de luces que están colocadas en forma de velas. Si es que no le falta ningún tipo de detalle.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad