Six Senses en la Maldivas

Six Senses en la Maldivas

Six Senses en la Maldivas

Una vez ya hablamos de lo que se trataba Six Senses y hoy nos quedamos de nuevo con este nombre pero en un lugar concreto. En las Maldivas será donde podamos disfrutar de un entorno único para vivir numerosas experiencias siempre arropados por el lujo y el buen gusto que un lugar como éste nos propone. Como ya sabemos, se trata de una cadena de Spa y Resorts que ésta repartido por varios lugares, lo que hace que muchas más personas puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece un sitio como éste que sin duda, no será poco. Quizás lo podamos incluir como propósito del año nuevo, porque un capricho así siempre será bienvenido.

Estamos ante una preciosa isla donde las arenas son de lo más brillante que hemos visto y como no, el agua cristalina y perfecta para darnos cualquier baño y a cualquier hora del día. Como podemos apreciar se trata de un lugar alejado de toda civilización, algo que nos viene perfecto para los que cuando viajamos queremos desconectar del todo. Llegaremos hasta allí en barco y nos situaremos en alguna de esas cabañas, que aunque no lo parezcan, a vista de pájaro, tienen todo lo necesario para garantizar nuestra comodidad. 

cabañas six senses

Imagínate estar así tan ccerca del agua para darle el primer chapuzón del día. Además, contarás con tu propia piscina para poder relajarte y apreciar toda la vista, hacia el horizonte o hacia la isla que esta zona nos deja. La terraza no se hace esperar y cuenta con todo lo necesario, algo que también ocurre en la parte interior de nuestra cabaña. Claro que si quieres otra perspectiva, también cuenta con una terraza en el segundo piso. Opciones para todos los gustos pero siempre con un mismo fin y es garantizar nuestra perfecta estancia.

vistas desde hotel six senses

Todo está construido con materiales sostenibles, tanto las cabañas que aparecen en la zona de la playa como las que hemos visto que se quedan en contacto con el mar. Este lugar cuenta además con varias zonas tanto de restaurantes como de bares en los que nos vamos a encontrar una variedad de carta y menús propios de la zona Occidental y también Oriental, mezclando así sabores típicos de cada lugar. Una experiencia para todos los sentidos. Además podrás salir de excursión y participar en diversas actividades que el hotel te propone. Una experiencia de lujo para nuestras vacaciones, sin duda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad