Smart House en Madrid

Smart House en Madrid

Smart House en Madrid

Muchas veces, y diría que la mayoría, os muestro casas y mansiones muy alejadas de aquí. Hoy nos quedamos en Madrid porque también en esta zona tenemos casas de lujo que vamos a ir descubriendo poco a poco. Mansiones como ésta que lleva por nombre Smart House quien ya está entre las casas mejores de todo el mundo. Un reconocimiento que viendo las imágenes, entendemos por qué. Es de esas casas que solemos ver tanto en imágenes como en el mundo del cine y desde luego, se convierte en todo un entorno perfecto para ello. Un lugar para soñar y que cuenta con todas las comodidades que un estilo de casa como ésta nos puede ofrecer. 

En estos momentos, te damos la buena noticia de que la mansión de lujo está en venta, claro que con un precio un tanto elevado para la mayor parte de los bolsillos. Su cifra asciende a poco menos de ocho millones de euros. Javier de Hita es su diseñador y cuenta con un espacio que ronda también los 1000 metros cuadrados. La casa está diseñada de una manera en la que las nuevas tecnologías son las verdaderas protagonistas haciendo, de esta manera, que la vida de sus inquilinos sea mucho más sencilla.

fachada de Smart House

Un contraste de luz y sombras es lo que nos deja su parte exterior gracias a la combinación de colores que adornan la casa. El color vino y el blanco son dos de las tonalidades que se dejan ver, así como el verde del jardín que también la acompaña muy de cerca. Cada parte de este hogar está orientada de una manera estratégica para que pueda obtener todos los beneficios de luz y comodidad. La planta baja ocupa su gran mayoría y como vemos en las imágenes, apenas cuenta con delimitaciones, siendo los espacios muy amplios y abiertos.

salón Smart House

Esa separación que podemos ver está integrada en paredes que no ocupan todo el largo y alguna que otra columna. El salón está delimitado por estas especie de muebles en color marrón oscuro, siendo las tonalidades más luminosas las protagonistas. El comedor se encuentra más cercano a una de las salidas al jardín, lo que también cuenta con una iluminación especial. En la cocina nos encontraremos con una isleta central en color blanco y una decoración minimalista. A la seguna parte de la casa puedes llegar tanto por escaleras como por ascensor...pequeños caprichos para una mansión de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad