Sophia Webster y sus zapatos más primaverales

Sophia Webster y sus zapatos más primaverales

Sophia Webster y sus zapatos más primaverales

Ahora con la llegada de la primavera ya estamos pensando en ese calzado que nos va a acompañar durante los próximos meses. Unos meses en los que los colores estarán presentes al tiempo que los mejores diseños. Nuestros pies siempre estarán acompañados de las últimas novedades más impresionantes y como tal, nada mejor que una nueva coleccion de lujo gracias a Sophia Webster, que además de alegrarnos nuestros look con altos tacones, lo hará con los mejores estampados, llenos de flores y frutas como es propio de estos días.

Uno de esos estampados es el que cuenta con frutas y como no, aunque decoran las prendas más modernas, también lo hacen con los zapatos que en esta ocasión se centran en la sandía. Gracias a ella nos dejan unos modelos de lo más originales. Por un lado, nos quedamos con unos tacones en color rosado con cierre de pulsera y con parte delantera plastificada y con el dibujo de la sandía adornando la punta. Por otro lado, siempre puedes optar por las cuñas que también nos dejan su moda más original. En esta ocasión se combinan con las tiras en color blanco frente al verde la suela y la cuña con el rosa.

sandalias de tacón en colores

Las sandalias en general, siempre dan la vida a las nuevas colecciones de moda. Los colores más vibrantes serán los que la diseñadora aporta a la nueva primavera. El azul es uno de los fundamentales y siempre en varias tonalidades. Las plataformas también acompañan a los tacones más vertiginosos, eso sí, siempre con ciertos detalles que si no son en forma de pedrería, serán a modo de estampado animal. En todos ellos, la combinación de colores será la que marque el buen gusto. Un gusto que está entre los 500 y 600 dólares respectivamente.

zapatos de tacón sophia webster

Claro está que entre tanto desfile de colores, siempre hay una parte para dedicársela al color negro. En este caso, nos quedamos con unas sandalias que cuentan con unos cortes troquelados y como no, un tacón que está compuesto por una especie de pequeñas bolitas en colores muy claros. Claro está que a su vez siempre hay un hueco para los zapatos más discretos que en esta ocasión se trata de un modelo con toques brillantes que en la parte delantera se acompañan de un poco de pedrería, aunque mucho más sutil que los ejemplos que hemos visto. Unos y otros forman la gran colección para esta primavera 2015 que no te puedes perder.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad