Spa, un entorno único para descansar

Spa, un entorno único para descansar

Spa, un entorno único para descansar

Todos sabemos que el trabajo o la casa nos acapara mucho tiempo y que por este motivo siempre acabamos rendidos. Claro está que además, el estrés se apodera de nuestra vida y no damos para nada más. Ahí es un buen momento para pensar en nuestra salud y dedicarle algunos minutos o quizás, un par de días. Esta última es una buena solución si además, nos podemos ir de Spa ya que en él encontraremos todo lo que necesitamos para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de todas sus cargas. Claro está que cuando a ello se le añade un poco de lujo, tendremos todo lo que sigue.

El primer Spa que os queremos mostrar se encuentra dentro del hotel que lleva por nombre Kempinski y que como podemos apreciar cuenta con una piscina cubierta, así como un hidromasaje. Claro está que además también puedes realizar varios tratamientos como son los masajes se relajación. Además, de todo ello tendrás unas vistas espectaculares lo que siempre puede ayudar a conseguir nuestro fin. Claro que la zona está cubierta de todo el lujo de una iluminación exclusiva con grandes lámparas y un entorno muy delicado.

spa de lujo en Barcelona

Amphitryon nos ofrece unos apartamentos de lujo en Barcelona donde entre otras muchas cualidades cuentan con un Spa como éste. Sin lugar a dudas parece que sobran las palabras porque nos envuelve en un entorno de lo más elegante y moderno. La combinación de luces de colores son perfectas para nuestros sentidos y así, estaremos dejándonos llevar por una sensación de paz. Además, las tumbonas cuentan con esas formas que se adaptarán a tu cuerpo sin problemas. Una manera muy sencilla de pasar unos minutos o quizás algo más para recuperar todo lo que necesitamos de la carga tan intensa a la que estamos sometidos.

spa elegante en hotel

Cuando vamos a un lugar como éste, sin duda, las prisas las tendemos que dejar a un lado, es un momento para disfrutar y no para pensar, ya que sino, además de estar viviendo una experiencia única y de lujo no nos podemos llevar el verdadero significado de lo que es un Spa. Por eso, atrás quedan los relojes para dejar que el tiempo se detenga Dentro de los Spa también tendremos un rincón para un jacuzzi y para disfrutar de todas sus ventajas. Eso sí, recuerda beber siempre mucha agua antes y después para salir sin apenas toxinas en tu cuerpo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad