Terrazas impresionantes y originales

Terrazas impresionantes y originales

Terrazas impresionantes y originales

Porque una terraza puede ser la parte principal de una casa o de un piso, así como de un hotel o restaurante...todo vale siempre que cuente con unas vistas asombrosas y con todo lo necesario para que sean verdaderas terrazas de lujo. Hoy hemos seleccionado tres de ellas y desde luego, no es tarea fácil porque son tantas que siempre está complicado elegir. Espacios únicos de lugares con encanto que sin duda, tendríamos que visitar una vez en la vida. Mientras tanto, vamos a recrearnos con estos ejemplos.

El primero de ellos pertenece a un hotel de Dubai que como sabemos siempre cuentan con todos los lujos necesarios para crear unos entornos muy especiales. Uno de ellos cuenta con una amplia terraza a diferentes niveles sobre la que puedes salir a pasear o acercarte al bar así como a la piscina. Pues sí, no estaría de más un baño nocturno a la luz de la luna o de las velas, siempre que la ocasión lo requiera. Claro está que la piscina siempre cuenta con varias zonas y con unas tumbonas, así como unas vistas excepcionales. ¡Ese baño seguro que nos sentaría más que bien!.

sofás en las terrazas de lujo

Claro etá que si hablamos de tumbonas o piscinas siempre estarán acompañadas por un decoración diferente en cada lugar y es que, no siempre son individuales sino que también nos podemos encontrar con modelos como éste que se trata de un gran sillón, que tiene cabida para unas 12 personas y que además de la comodidad, cuenta con las envidiables vistas. Además, es un lugar perfecto, tanto para el descanso como para evitar el sol en todo momento y aprovechar para tomar un refrigerio mientras entablamos conversación con los demás ocupantes. Un lugar así exige una decoración minimalista en toda regla.

terrazas con bar

Claro que para el refrigerio no hay nada como una terraza con barra. Gracias a Pinterest, nos hemos encontrado con todas estas opciones y desde luego, esta última nos ha levantado el hambre. Es una manera de cenar a la luz de las velas, a modo romántico y aprovechando todo lo que estos lugares con encanto nos ofrecen. La barra semi-circular está decorada por unas sillas de forma taburete donde esperaremos ansiosos por un rico manjar. Además, si el mar es el recorre toda la zona, estaremos ante un lugar lleno de calma y relax, que siempre lo necesitamos. Tres terrazas de lujo donde pasar unos ratos muy agradables.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad