Tobogán en casas modernas

Tobogán en casas modernas

Tobogán en casas modernas

Cuando éramos pequeños e íbamos al parque siempre estaba allí esperándonos. En el colegio también había uno aunque estaba siempre ocupado. El tobogán nos tiene dado muchas tardes de risas, aunque en ocasiones algún que otro lloro pero solo se consolaba volviendo a lanzarnos por él. Es uno de los juegos más divertidos para todos los pequeños que siempre se tiraban una y otra vez. Pues imagina tener uno, tanto para niños como para más mayores, dentro de tu casa. Seguro que sería el sueño de muchos y desde luego, no es para menos.

Claro que para colocar un juego de este estilo, hay que tener una casa amplia, una mansión de esas que tienen una anchura o altura considerable para añadirle el tobogán además de unas escaleras, para que tanto los miembros de la casa como los invitados puedan elegir con cuál se quedan para subir y bajar escaleras. La primera opción que os dejamos se trata de un piso dúplex que está decorado con madera y por eso, el tobogán es también de este material. Un tobogán original ya que cuenta con la forma en espiral que también tienen las escaleras. ¡Toda una aventura sería lanzarse por aquí!.

tobogán en espiral para casas

Otra forma muy parecida es la que nos deja ese tobogán que, en esta ocasión, no es tan protagonista como el anterior, ya que va unido de una manera muy sutil y en la zona baja, a las escaleras, que cuentan con finos peldaños de madera y que se unen al pasamanos. Para esta nueva idea, quizás no haga falta tener tanto espacio como antes mencionábamos así que quizás la ilusión de tener un tobogán en nuestra casa se va haciendo cada vez más fuerte. ¡La esperanza es lo último que se pierde!.

tobogán moderno en blanco

Claro que la modernidad impera en las casas con formas contemporáneas en las que el interior se caracteriza por unos espacios muy amplios y las escaleras visten el hogar con otros ojos. Unos ojos en tonalidades básicas y unas líneas rectas con pasamanos de cristal. Todo un lujo para cualquier casa moderna y más, si pegado a la pared, dejamos una especie de surco que será un lugar apropiado para colocar nuestro tobogán infantil. En esta ocasión es más estrecho pero ellos lo usarán igual porque siempre buscarán maneras de lanzarse por él, como podemos apreciar en la imagen. Una opción divertida de decoración de lujo

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad