Tratamiento Dior, Le nectar d Nuit

Tratamiento Dior, Le nectar d Nuit

Tratamiento Dior, Le nectar d Nuit

Son muchas las firmas de lujo que también cuentan entre sus colecciones con un apartado para el mundo de la belleza. Es el caso de Dior que siempre tiene unos perfumes con los que nos atrapan en cada momento y ahora también, unos productos de tratamiento para nuestra piel. Es una manera de completar una firma muy especial y que siempre está a la última en cuanto a productos. El último de todos ellos es un nuevo sérum que lleva el nombre de Le Nectar de Nuit y que está hecho con rosas de Granville y especialmente indicado para tratar la regeneración de la piel. 

Porque con el paso de los años, las huellas no se borran tan fácilmente, así que es un momento de dejarnos ayudar por tratamientos tan lujosos y especiales como éste. El nuevo sérum se propone regenerar nuestra piel pero en la noche, para que durante unas ocho horas, sea él quien haga todo el trabajo mientras tú descansas. Es por ello que notarás una piel más suave y con una textura mucho más fina, por lo que las arrugas irán desapareciendo poco a poco. No tendremos que esperar mucho tiempo para ver sus efectos.

sérum Dior con rosa de granville

Parece ser que desde la primera aplicación sus efectos se harán más que evidentes y desde luego, al estar en unas manos tan especiales como éstas, nos lo creemos. Ya no notarás esos símbolos de cansancio y fatiga que siempre suelen apagar nuestro rostro, sino que lo verás con más luz y en definitiva, te verás con menos años, que eso siempre es una alegría. Es idóneo para esas mujeres que no logran un descanso pleno y que les cuesta mucho conciliar el sueño. Además está demostrado, pasando por la prueba más de cuarenta mujeres que mostraban estos signos.

nuevo tratamiento regenerador Dior

Por todos es conocida la rosa que crece en el jardín Granville. Un cultivo de esta flor que está especialmente indicada para los fines de belleza. Ya hace unos años que se creó el primer tratamiento con ese tipo de cultivo, siendo un rotundo éxito. A pesar de ello, la firma ha querido ir más allá y lanzar este nuevo tratamiento nocturno ya que es por la noche cuando la piel se regenera de manera más rápida. Con un tratamiento como éste, con un envase de lujo, podemos acompañarlo de la crema de semilla de uva que también ayudará a suavizar las líneas de expresión. Un regalo exclusivo para estas Navidades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad