Tres bolsos Salvatore Ferragamo

Tres bolsos Salvatore Ferragamo

Tres bolsos Salvatore Ferragamo

Seguro que tú tampoco puedes salir de casa sin un bolso, ya sea durante el día o la noche, de bandolera o clutch. Siempre es necesario un complemento como éste ya que por un lado, es una de las mejores maneras de completar y combinar nuestras prendas de moda, así como de añadirle comodidad a nuestro look. Hoy hablamos de ellos, pero no solo de unos bolsos sencillos sino de lo que vienen de esta firma que cuentan con nombre y apellido. Salvatore Ferragamo es el culpable de estas obras de arte convertidas en bolsos de lujo. Hoy te presentamos tres de la colección Fiamma Exótica.

Ya como su nombre indica, en ella nos vamos a encontrar piezas donde el estampado animal y la piel del mismo serán los verdaderos protagonistas. Para comenzar, nos quedamos con un bolso que cuenta con ese estampado de pitón que tantas veces hemos visto y no solo en los complementos sino también en las prendas más de moda. Claro que hoy nos quedamos con un bolso de asas, que también cuenta con bandolera y con un cierre dorado, perfecto para combinar con otros accesorios metálicos. Un bolso lujoso que tiene un valor de 3.600 euros.

bolso negro Ferragamo

Después de comenzar con un estampado de moda y con la piel de serpiente, vamos a relajarnos mientras observamos este bolso que cuenta con las mismas características que el anterior pero que en este caso, el color negro es el principal. Ésto hará que el cierre dorado brille mucho más así como las cremalleras que también son de esta tonalidad. Además, cuenta con una parte central que se difiere del resto de la piel, ya que cuenta con un ligero estampado en relieve con más brillo que el resto de la composición. Este bolso de piel tiene un valor de 2.500 euros.

bolso negro con asas doradas

Piel de cocodrilo para este bolso de charol tan original. Una combinación perfecta de tonos, ya que si antes hablábamos del dorado y de lo que ésto suponía, ahora conlleva más estilo si también son las asas las que se mezclan con este material. Unas asas rígidas en la parte superior pero que no por ello serán más incómodas. Una pieza perfecta para llevar con tus prendas más elegantes y con los looks más exclusivos. Claro que viendo los precios de los dos anteriores, éste no se iba a quedar atrás, por eso, tiene un valor de 2.100 euros en su tamaño mediano.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad