Tres ejemplos de baños lujosos

Tres ejemplos de baños lujosos

Tres ejemplos de baños lujosos

Porque en las grandes mansiones de lujo todo va acorde y es por ello que si las habitaciones o los salones cuentan con una decoración exclusiva, está claro que los baños no se quedan atrás. Porque también esta zona necesita de un ambiente tranquilo y relajado para todos los que, al llegar a casa, están deseando darse un buen baño relajante. Sea como sea, los tres ejemplos no tienen desperdicio y sino, solo tienes que quedarte y comprobarlo por ti mismo. ¿A quien no le gustaría tener un baño así en tu casa?.

El primer baño que hemos elegido es de lo más original. Justo en la esquina de la pared se encuentra la bañera que como no, tiene que adaptarse a este punto por lo que la forma tan especial no se hace esperar. El mármol en color beige la recubre y éste se deja acompañar por el color blanco quien será el que delimite toda esta zona. Claro está que para meternos en el papel no hay como una buena vista pero si hablamos de la esquina de la pared, no será posible...¿o si?. Siempre es bueno que la imaginación haga el esto y por lo tanto un mosaico en esta zona nunca viene mal. 

baño lujoso de mármol

El mármol siempre otorgará el toque más brillante a espacios como éste donde el lujo se va desplegando a cada paso. Desde el suelo blanco con reflejos en marrón hasta las paredes. Todo va acorde para disfrutar de un ambiente muy especial. Aunque además, nada más que con mirar la imagen, siempre hay algo que nos llama la atención y es esa bañera de estilo huevo que protagoniza la zona más especial del baño. En este caso, sí cuenta con unas ventanas en la parte trasera por lo que quizás, puedan tener buenas vistas y sino, una ducha rápida y listo.

baños de lujo bicolor

En los baños más modernos y de lujo, los colores que mejor combinan con los toques beige con el marrón más intenso. En este último ejemplo que os mostramos parece que la combinación es la perfecta para que todas y cada una de las piezas que lo componen, puedan tener el mismo significado. Ciertas franjas de color es lo que añaden los azulejos compuetos de ligeras piezas como piedras. Sin duda estancias miuy modernas y sofisticadas a las que es casi imposible poder resistirse. ¿Con cuál de los tres modelos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad