Tres vestidos exclusivos de Amalia Carrara

Tres vestidos exclusivos de Amalia Carrara

Tres vestidos exclusivos de Amalia Carrara

Amalia Carrara nos sorprende con unos vestidos de novia muy especiales. Son vestidos de estilo barroco para sentirnos más princesas que nunca, por eso a todas aquellas mujeres que siempre habían soñado con un vestido propio de la realeza aquí tiene tres modelos en los que podrás inspirarse y que cuentan con todo tipo de detalle para realzar la belleza femenina paso a paso. Una colección que no podrás dejar de mirar porque en ella también encontrarás vestidos de corte sirena y líneas muy modernas en diversas tonalidades. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos más voluminosos y los que se terminan en preciosos bordados dorados.

Para comenzar a ser princesa, no hay nada mejor que un vestido de lujo como éste. Se trata de una pieza única que contrapone los dos colores que encontraremos en la colección de Amalia Carrara y son el blanco y el dorado. Una mezcla explosiva llena de glamour y de un estilo muy sofisticado. Como ya mencionamos, las faldas adquieren un gran volumen y los bordados en la parte baja de la misma parecen llevarnos a otra época. Además, son los corpiños los que acompañarán a este look de novia y están formados por los mismos bordados de la falda pero más concentrados. 

vestido barroco amalia carrara

Aunque el escote corazón y strapless es uno de lo más demandados, quizás prefieras decantarte por uno con finos tirantes que marcan el toque clásico del vestido que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de un vestido que, ha cambiado los bordados dorados por los toques de pedrería que se acompañan por toda la falda y como no, por el corpiño que una vez más, se ajusta al cuerpo y marca todos los detalles de los que este vestido está formado. Otra pieza única que con mucha elegancia nos llevará hacia el altar.

colección de novia Amalia Carrara

Para un escote diferente, nada mejor que seguir con los escotes a pico pero que en esta ocasión no vienen solos, ya que cuentan con unos pequeños y elegantes tirantes que se dejan caer por el brazo. En esta ocasión el vestido está formado por bordados en plata que también cuentan con detalles en fina pedrería. Amalia Carrara tiene unos modelos increíbles en cada una de sus colecciones y tanto es así, que también son todo un lujo. Se dice que sus vestidos rondan la cifra de 4.000 dólares aunque incluso algunos la superen. Nos quedamos admirando las imágenes de estos vestidos de solo algunas privilegiadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad