Un descanso llamado Dune House

Un descanso llamado Dune House

Un descanso llamado Dune House

La mansión de lujo, o quizás debería de llamarla hotel, se encuentra en Suffolk y desde luego, tiene unas vistas privilegiadas a unas dunas, de ahí su nombre de Dune House. Está en un lugar tranquilo, ya que solo cuenta a su alrededor con la naturaleza y la verdad, ella es la mejor de las compañías para dejar la imaginación volar y echar fuera todo el estrés que siempre nos acompaña. Es por ello que quizás no nos venga mal un tiempo alejados de todos pero cerca de esta casa. Cuenta con una estructura muy original pero en su interior, todo lo necesario para nuestra comodidad.

Desde luego que siempre nos gustan las casas de lujo con increíbles vistas, pero es que parece que las que dan al mar, tienen un encanto especial. Esto mismo es lo que le ocurre a nuestra casa de hoy, donde podríamos pasar algunos días de relax y que están estarán disponibles si los elegimos con bastante antelación. La casa en concreto tiene cinco habitaciones pero pueden dormir nueve personas, ya que en dos de ellas hay camas gemelas, por lo que de esta manera se hacen perfectas para viajar en familia. Puedes encontrarte tu propio cuarto de baño en cada habitación que están ordenadas en las dos plantas de las que dispone la casa.

cocina dune house

La cocina cuenta con un espacio único ya que además de los utensilios básicos y las zonas especiales para poder cocinar, tiene una isla central que da paso a unas enormes cristaleras. De esta manera, podemos ver todo lo que tenemos enfrente mientras cocinamos. También en este piso bajo se dispone de un comedor que cuenta con los mismos privilegios que la cocina, por lo que las agradables vistas también estarán disponibles mientras disfrutamos de una comida o velada de lo más especial.

Interior dune house

Living Architecture nos deja las mejores vistas y las mejores imágenes donde podemos apreciar cada uno de los rincones que este lugar tan privilegiado nos aporta. Una clave muy lujosa que encierra los muebles más especiales. Colores relajados que siempre aportan todo el lujo necesario y como no, la belleza. Aunque para un lugar así, lo que necesitamos es la tranquilidad y también la conseguiremos gracias a la decoración. Si te ha gustado ese lugar, solamente tienes que entrar en la página Living Achitecture y ahí podrás disfrutar de unas vacaciones en la aquitectura moderna. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad