Un otoño más elegante con Roberto Verino

Un otoño más elegante con Roberto Verino

Un otoño más elegante con Roberto Verino

Roberto Verino es un diseñador gallego aunque parece que su formación la recibe en Francia y es allí donde va logrando estudiar lo que será todo su mundo. Un mundo ligado a la moda y que a partir de los años ochenta dará el pistoletazo de salida a colecciones de lo más elegantes y como no, de lujo. Es el momento del nacimiento de uno de los grandes nombres dentro de la moda y poco a poco nos ha conquistado con todas y cada una de sus colecciones. Hoy nos quedamos con la que ya tiene preparada para esta temporada. Una amplia selección de las mejores prendas y mejores tejidos.

Comenzando con los vestidos, sin duda, las propuestas de Roberto Verino siempre están llenas de las últimas tendencias y para muestra, un botón. El color rojo siempre estará presente, temporada tras temporada y es por ello que en el otoño, no se iba a quedar atrás. Un precioso vestido de corte recto y que cuenta con esta tonalidad a la que se le suman los sensuales bordados. Ahora que en breve llegarán las fiestas navideñas, nada como un vestido de raso en color morado y que se deja combinar por una estola de pelo. 

prendas Roberto Verino para Otoño

La combinación de prendas elegantes también se sucede y es por ello que nos encontraremos con básicos como lo son los chalecos acolchados, así como los estampados más étnicos y con pinceladas de animal print. Jerséis de lana en color azul así como los complementos tendrán un gran protagonismo esta temporada. Claro que también será durante el día cuando podamos ir muy elegante y no esperar siempre a la noche o a los acontecimientos más exclusivos. Para ello, las chaquetas de encaje y los bolsos con cadenas doradas formarán una buena combinación. Algo que también sucede con las camisas blancas que nunca podrán faltar.

moda de lujo roberto verino

No puedes pasar nada de frío este invierno y para ello, la firma pone a nuestra disposición unos abrigos de pelo que gracias a colores como el gris serán perfectos para combinar con pantalones de la misma tonalidad. Eso sí, serán los de tipo pitillo los que más nos vestirán si a ellos les añadimos unos zapatos de tacón fino. Los complementos son los que vuelven a estar presentes y es por ello que tanto el bolso como los guantes son los que añaden la nota de color al look. Una colección de lujo que no te puedes perder.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad