Un resort de lujo en Kenia

Un resort de lujo en Kenia

Un resort de lujo en Kenia

Porque muchos de vosotros en las vacaciones soléis ir a la playa y disfrutar de un entorno único, de aguas cristalinas y paisajes de lo más verdes. Claro que otros, suelen recurrir a la plena naturaleza, donde solo los ríos serán el mejor motivo para refrescarnos. Pero no solamente tenemos estas dos opciones a la hora de planificar nuestro viaje, sino que también queda una, un tanto diferente. Podemos irnos a Kenia y disfrutar de sus llanuras y de su paisaje tan encantador a la par que único. Como no son muchas las ofertas en este lugar, qué mejor que decantarnos por un resort de lujo como es Elsa Kopje

Es como revivir alguna de esas películas de safaris que tantas veces hemos visto en la televisión. Claro está que en esta ocasión, sin temor a que haya algún tipo de peligro. Es una gran casa hotel que se encuentra en el parque nacional de Meru, al este de Kenia y muy cerca de una pista de aterrizaje. Así que, no habrá problema tanto para entrar como para salir. Lo que nos vamos a encontrar en este lugar, son zonas muy abiertas para poder disfrutar en todo momento de las vistas que nos ofrece. 

interior resort elsa kopje

Está claro que sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para nuestra comodidad. Es por ello que además de disponer una o varias camas, todas cubiertas con perfectas mosquiteras, también estaremos rodeados de una zona de madera, cubierta con vigas de este material y que se termina en una pequeña terraza para poder disfrutar de los desayunos. Una decoración sencilla pero como no, con todos los detalles para meternos de lleno en el papel. Cuentas con piscinas exteriores y privadas, así como bares y restaurantes donde poder disfrutar de los mejores platos.

dormitorio elsa kopje

Cerca de este lugar, hay una especie de villa que se trata de un pequeño rincón para los más privilegiados. En él podrán disfrutar de una piscina también exterior, de una terraza y todas las comodidades que podamos imaginar. Eso sí, en un lugar así no nos podemos olvidar de los animales y a ellos podrás ver en excursiones organizadas al mismo parque. De este modo, aprovecharás cada una de las experiencias únicas que este lugar te propone. Sin duda, será uno de los viajes que nunca olvidaremos y a todo lujo de detalles. ¿Qué te parecería pasar tus próximas vacaciones en un sitio como éste?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad