Un resort espectacular en las Maldivas

Un resort espectacular en las Maldivas

Un resort espectacular en las Maldivas

Como no podía ser menos, en las islas Maldivas nos encontramos en con este espectacular Resort. No necesita de muchos detalles ya que viendo las imágenes y su ubicación, ya lo dice todo. Se trata de un lugar idílico que cuenta con un sencillo acceso entre una pasarela que nos deja a ambos lados el precioso mar. Allí, nos encontraremos con un total de 75 suites que como no, tendrán todo lujo de detalles. Porque el descanso y el ambiente tiene nombre y apellidos, Club Med Kani.

Sin lugar a dudas, lugares como éste siempre captan nuestra atención. La vista de los mismos casi nos deja sin palabras, aunque intentaremos buscar las que mejor se adapten a ella. El cristalino mar es el principal protagonista así como la naturaleza que dejamos a su paso. Cada una de las habitaciones se encuentra en un lugar privilegiado donde podrás disfrutar de una terraza y de acceso directo hacia el mar por si quieres darte algún que otro chapuzón. La cama cuenta con dosel y para aprovechar cada rincón, el baño también tiene vistas a este lugar tan maravilloso. Por la tarde, podrás disfrutar tomándote una copa mientras compruebas lo cómodas que son sus tumbonas.

islas resort

Si nos fijamos bien, se trata de la forma de una palmera, la que componen las pequeñas cabañas que parece que flotan del mar. Desde el momento que tú haces la reserva también tendrás a tu disposición el servicio que te lleve hacia el mismo hotel. Además de ello, también contarás con actividades varias para que puedas aprovechar al máximo tu estancia. Cada uno de los packs estarán combinados dependiendo de la estación que hayas elegido para disfrutar de tus vacaciones. Además, podrás elegir varios tipos de habitaciones como la Deluxe o Club, donde estas últimas tienen la vista centrada en los espectaculares jardines.

resort kani vacaciones

En cuanto a los restaurantes siempre podrás disfrutar de suculentos platos de la cocina internacional, por lo que podrás probar menús muy suculentos gracias a los chefs que componen la cocina del lugar. Además, dispone de servicio de bar en donde podrás tomarte tus copas hasta la madrugada. Si después de un intenso día de excursiones o deporte quieres un poco de relax, no solamente el mar te lo va a ofrecer sino los tratamientos de bienestar que tienes a tu disposición. Masaje con piedras calientes o balinés son algunas de las opciones que te encontrarás aquí, en un destino de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad