Un vistazo a Cornwall Terrace

Un vistazo a Cornwall Terrace

Un vistazo a Cornwall Terrace

Cornwall Terrace es una mansión que se encuentra en Londres. Aunque casi tendríamos que hablar en plural de ella ya que se trata de unos adosados, aunque a primera vista sí es cierto que parece una sola casa. Enorme, eso sí, pero sin duda, ¿qué mansión de lujo no lo es?. Su construcción tuvo lugar allá por el s.XIX pero bien es cierto que parte del mismo fue reformado en los años 70. Aunque parece que a nosotros se nos conquista por la vista y desde luego, este lugar tiene mucho para ello. Tanto un spa como piscinas y terrazas...¡todo con lo que soñamos!.

En la parte trasera nos podemos encontrar con unos jardines muy de época pero que sin duda, aportan la máxima elegancia al lugar. Eso sí, la vista se nos va hacia la piscina quien cuenta con unas terrazas a su lado y al estar cubierta, se puede disfrutar cualquier mes del año. Un lugar para disfrutar y relajarnos, así que, se trata de siempre de una zona imprescindible y más, cuando hablamos de las casas de lujo. La elegancia continúa más allá de los muebles para centrarse ahora en los colores y el corte tan clásico que se combina con pinceladas muy actuales.

salón cornwall terrace

Claro está que para aprovechar al máximo su interior, nos encontramos con numerosos cuartos y salas de estar que componen una de sus áreas. Eso sí, de nuevo vemos cómo los colores básicos son los que mejor se llevan con este tipo de decoración al mismo tiempo que los sillones más pequeños y una decoración en general de lujo y como no, de buen gusto. Una mezcla perfecta para darle vida a otra de las zonas de relax de este hogar de lujo. 

interior de lujo cornwall terrace

Ahora volvemos a ver cómo la piscina llena de lujo este interior, aunque visto desde otra perspectiva que en la primera imagen. Imagínate estar dándote un baño en el resto del salón, tu familia disfrutando de una siesta o de una charla muy amena. Si es que estos lugares siempre tendrás muchas opciones para poner en práctica. Podemos decir que Cornwall Terrace cuenta con siete dormitorios y nueve baños. Una de las peculiaridades de la zona es que los interruptores de luz, los podrás controlar gracias a tu iPad. Una mansión muy cara que fue comprada allá en el año 2013 por unos 80 millones de libras, aproximadamente. Espectacular, ¿no crees?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad