Una aventura en el hotel Jumbo Stay

Una aventura en el hotel Jumbo Stay

Una aventura en el hotel Jumbo Stay

Quizás, para los que odian volar no sea una grata experiencia aún estando en tierra firme pero desde luego, hay que reconocer que se trata de una gran aventura. Cuando vamos de viaje siempre intentamos buscar esos lugares donde pasar unos días increíbles junto con nuestra pareja o familia, pues bien, si todavía no sabes el destino en el que descansarás las próximas vacaciones, yo te propongo, Estocolmo en Suecia donde encontrarás un avión que en su interior cuenta con un hotel. Sí, como lees, tiene todo lo necesario para pasar unas noches inolvidables.

Claro que todos conocemos un avión por dentro y claro está, también cuenta con unas ciertas medidas pero aquí, en el Jumbo Stay Hotel, está todo pensado para nuestra comodidad. Primero vemos cómo la sala o comedor del hotel está dispuesto a servirnos lo mejor del día y para ello, la decoración original no se ha hecho esperar. Una combinación de colores de lo más agradables es el que reina en su interior. Las sillas en rojo contrastan con el azul de las paredes, ya que todo tendrá que ver con la temática del aire y del lugar donde estamos. Son un total de 29 habitaciones y algunas de las cuales pueden albergar hasta 4 camas.

habitaciones hotel jumbo

Un lugar muy acogedor donde los paneles a modo de nubes y del cielo no se hacen esperar. Además, podemos ver cómo una tele se ubica en el centro de la pared, sobre esas nubes de algodón. En estas habitaciones también cuentas con wi-fi aunque el baño será común y está ubicado en el pasillo. Claro que como en todo hotel, también habrá una habitación suite en la que los huéspedes podrán disfrutar de una bañera para uso propio. Otra de las ofertas que nos podemos encontrar en este lugar es una noche en la cabina del piloto. Un lugar único y reservado solo para unos pocos privilegiados.

avión hotel jumbo

Unas escaleras exteriores son el acceso perfecto a un nuevo concepto de hoteles. Quizás no es uno de los más lujosos pero sí el más original. Es idóneo para familias con niños que quieran vivir una experiencia única. Como vemos en la imagen, el nombre de este hotel tan particular lo toma de un modelo jet jumbo que fue utilizado allá en el año 1976. Si estás pensando en irte de viaje,¿reservarías un lugar tan especial como éste?. Dormir en un avión pero sin estar en las alturas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad