Una casa para perros de Samsung

Una casa para perros de Samsung

Una casa para perros de Samsung

Nuestras mascotas son parte de nuestra vida y de nuestra familia, por eso debemos de tenerlas siempre con todos los lujos que podemos darles. Seguro que los que forman parte del equipo de Samsung, entre ellos ingenieros y como no diseñadores, también han pensado lo mismo y por eso han creado una casa para perros con todas las últimas novedades de tecnología. Parece que por una vez se han apartado del mundo que cada día los mantiene inmersos en la tecnología para acercarse más al diseño. Un diseño que seguro sera perfecto para unos perros de tamaño mediano o pequeños, más bien. 

Cuenta con todo lujo de detalles y es que, una casa así hará las delicias de todos nuestros amigos caninos. No cuenta con esquinas, sino que se trata de una casa semi-redondeada donde podemos ver que lleva partes de cristal y que en su interior hasta tiene un precioso papel de pared con motivos muy animal. El blanco y negro serán dos colores fundamentales para este entorno. Cuenta con un tamaño suficiente para dos perros y éstos tendrán que aprender ciertas funciones para que puedan alimentarse cada vez que no necesiten, sin que el dueño tenga que preocuparse.

casa de lujo para perros

Con solo apretar un botón nuestro cachorro ya podrá disfrutar de su manjar gracias a un dispensador que está colocado en el interior. Además, aquí nos encontraremos con cómodos colchones y como no, cojines para que pueda descansar siempre que lo necesite. Tendrá su lugar de césped artificial que decora una parte de la mansión y que será perfecto para que los animales puedan moverse sin salir de casa. Que si llueve o si el dueño no se encuentra en condiciones, siempre pueden ponerse en forma gracias a un andador y hasta relajarse en una mini-bañera que cuenta con hidromasaje.

perro en su casa samsung

Claro está, después de hacer deporte y de un baño relajante lo mejor es disfrutar de la tele y para ello, no hay como una tablet que va cambiando sus contenidos para entretener a la mascota. Todo esto se ha tardado en montar unas seis semanas, pero desde luego el resultado que estamos viendo ya colma de lujo la idea que teníamos de las casas para perros. Parece ser que esta idea ha surgido de recoger las opiniones de personas con mascotas que preferían que las tecnologías también formaran parte de los pequeños. ¿Qué te parece un lugar así para tu perro?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad