Una casa para soñar en verano

Una casa para soñar en verano

Una casa para soñar en verano

Bueno, la verdad es que para soñar es en todas y cada una de las estaciones del año. Se trata de una mansión de lujo que se ubica en Malibú y que sin dudas, es una de las grandes casas de nuestros sueños. Tiene todo para ello y mucho más, ya que además de estar en primera línea de playa es un lugar para no salir y disfrutar de cada uno de sus rincones, que no son pocos. Su arquitectura moderna y todo su entorno, hacen de este lugar algo extraordinario.

Ya solamente con la forma alargada con la que cuenta, ya nos comienza a atrapar. Además, como bien hemos mencionado, está en primera línea de playa, donde no nos hace ni falta ir a ella a tomar el sol puesto que aquí tendremos a nuestra disposición unas terrazas con todo lo necesario para nuestro disfrute. Además de los típicos muebles de la misma, también hay una barra de bar para poder ayudarnos a pasar la jornada de playa. Enormes cristaleras dan paso a un interior donde los espacios abiertos y la iluminación LED son más que protagonistas.

cocina de lujo en casa de malibú

A pesar de tener estos espacios abiertos, está claro que cada uno cuenta con una ubicación diferente y bien diferenciada. Por un lado está el salón y por otro el comedor y la cocina. Cuenta además con una decoración sencilla de líneas rectas y una combinación preciosa del color grisáceo con el blanco. La mesa redonda de comedor ocupará menos espacio que se puede aprovechar como zona de paso o simplemente dar más minimalismo a un tipo de decoración tan sutil como ésta. Claro que para la parte del salón, llama la atención la lámpara o iluminación que cuelga del techo a modo de pequeñas bolas que brillan sutilmente.

baño en casa de lujo en malibú

La zona del baño no podía ser de otra manera que como la vemos. También con grandes cristaleras deja paso a unas vistas espectaculares mientras nos estaremos duchando. Mamparas de cristal y espejos amplios son ideas perfectas para aportar mayor luminosidad a un entorno como éste. Éste no es el único ya que hay otros diez baños para una casa de seis habitaciones. Claro que además dispone de una zona de gimnasio así como de sala de cine y una bodega. Es por ello que no le falta de nada tal y como mencionábamos al comienzo. ¿No te gustaría pasar aquí aunque fuera tan solo un día?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad