Una fortaleza convertida en hotel

Una fortaleza convertida en hotel

Una fortaleza convertida en hotel

Aunque cuando vamos de viaje siempre pensamos en todo lo que vamos a conocer, bien es cierto que también le prestamos atención al hotel donde nos quedaremos los días que duren nuestras vacaciones. Es por ello que en ocasiones nos gusta disfrutar de todo el lujo del mismo y como no, de sus vistas así como de otras experiencias que pueden aportarnos. Hoy nos quedamos en uno que reúne todo esto y más. Se trata de una fortaleza de la época victoriana y que se encuentra en el Canal de la Mancha. A más de una milla de la costa se divisa este lugar que por fuera parece bastante desgastado pero en su interior, tiene mucho qué contar.

Tanto es así que nos sorprende con un hotel de lujo en toda regla. A pesar de ver esas paredes de granito que muestran el deterioro de toda una época, en su interior, todo cambia y hasta se para el tiempo para admirar todo lo que allí se esconde. Son un total de nueve suites de lujo las que allí disponen de todo lo necesario para pasar unas noches de lo más tranquilas. Nada que ver con su trabajo anterior, donde los soldados tenían que estar siempre alerta.

fortaleza habilitada como hotel

Aunque lógicamente se ha tenido que reformar bastante, bien es cierto que otras muchas cosas han quedado como estaban. De esta manera se mantiene intacto el toque más clásico con el más lujoso. Se mantienen los suelos que son de madera, así como las paredes de ladrillos y hasta un pozo de agua. Claro que todo esto se combina o se contrapone con el spa, jacuzzi o sauna que se encuentra ya en la parte superior del hotel y que solo los huéspedes pueden disfrutar. Pero eso sí, hay que recordar que también cuenta con espacio para las celebraciones más especiales como bodas.

entrada al hotel fortaleza Spitbank

Solamente se puede acceder a este lugar en barco y como no, antes de embarcarse, los huéspedes pueden disfrutar de una copa o cóctel que también es cortesía del lugar. Cuando llegan a las habitaciones, pueden observar que se han decorado con muebles más modernos y grandes lámparas de araña que serán las protagonistas del techo. Además dispone de tres comedores, así que podrás degustar los mejores platos y finalmente, tomarte una copa en el bar. Sin duda, no le falta detalle a este lugar tan original y exclusivo. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad