Una mansión con pinceladas caribeñas y con sorpresa

Una mansión con pinceladas caribeñas y con sorpresa

Una mansión con pinceladas caribeñas y con sorpresa

Muchas veces, una mansión de este estilo no tiene por qué contar con un dueño muy famoso, pero en esta ocasión, sí lo tiene. Tan conocido y famoso como es Steve Martin. Seguro que lo recuerdas por ser uno de los actores y productores de cine con más éxito de todos los tiempos. Han sido muchas décadas en las que el actor ha estado siempre entre los más aclamados ya que principalmente ha formado parte del elenco de grandes películas con una base muy divertida. Aunque sí es cierto que ha participado en otros muchos géneros. Sea como fuere, tenemos ante nosotros un hogar con pinceladas del caribe y con todo lujo de detalles.

Parece que el actor ya ha puesto en venta este hogar que compró allá por el año 2008, aunque también cuenta con más residencias como la que tiene en Nueva York o en Beverly Hills. Así que, parece que va a desprenderse de esta que cuenta con todo un paraíso tropical en su parte delantera, ya que está rodeada de frondosos jardines que le aportan todo el contacto con la gran naturaleza. De esta manera, el relax está garantizado mientras podemos disfrutar de un ambiente bajo el sol y con todas las comodidades.

dormitorio casa steve martin

Claro que si por fuera vemos unas pinceladas de lo que trata esta lugar, por dentro no se iba a quedar atrás. Podemos disfrutar de un dormitorio que cuenta con una cama en blanco y que está acompañada de dos sofás en color mostaza con un reposa-pies. Claro está, la terraza está garantizada como lugar que une cada mañana a la llegada de un nuevo día. Son un total de cuatro dormitorios y cinco baños los que nos podemos encontrar en esta casa de lujo, con toques de muy buen gusto.

Spa y terraza en casa de Steve Martin

Aunque el interior de las mansiones de lujo nos encanta y más, si son las que pertenecen a los famosos, bien es cierto que algunas de las zonas externas son las que se llevan la palma. Por eso, ahora nos quedamos con otro de los lugares que no tiene desperdicio de esta casa y es la terraza con el jacuzzi, así como las vistas que son espectaculares. Las tombonas debidamente adornadas con lo necesario, así como las sombrillas y unas mesas auxiliares que tendrán lo básico para refrescarnos. Todo un paraíso pero en casa...a ver si pronto nos toca la lotería y podemos contarlo de primera mano.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad