Una silla diferente y muy original

Una silla diferente y muy original

Una silla diferente y muy original

Cuando vamos a buscar nuestros muebles siempre pensamos en aquellos que sean más cómodos y que además se puedan amoldar a nuestra decoración. Pues bien, si unimos estos dos conceptos y le sumamos el toque minimalista y moderno, entonces no dará la silla Exocet. Un nuevo concepto para sentarse que desde luego, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Por el momento pertenece a una colección limitada creada por Stéphane Leathead. Sin duda, inventos como ésta tenía que aparecer todos los días para hacernos la vida un tanto más sencilla.

Seguro que si fueras a la tienda y te encontraras con un modelo como éste, ya estarías pensando dónde colocarla y es que tampoco se necesita demasiado espacio ya que la silla en cuestión admite todas las posiciones que tú y tu cuerpo le ordenéis. Es por ello que se puede abrir y cerrar de muchas maneras siempre y cuando le saquemos el máximo partido. Está compuesta de dos partes principales de madera y que se unen por un cilindro que será quien permita la movilidad. Por un lado, puede abrir las dos partes y sentarte sobre el cilindro para un divertido rato de lectura. Claro que cuando nuestra espalda se resiente, tenemos que hacer algo.

silla con respaldo exocet

Aquí tenemos la solución a nuestros males y es que como cada parte se encuentra fabricada de unas sencillas tiras, podemos unir una con otra para crear un asiento de lo más cómodo. De este modo haremos que una especie de hamaca sea la que nos controle esos dolores de espalda. Una manera de relajarnos teniendo en cuenta que estamos sobre un mueble de lujo que aportará el estilo y elegancia a todos los rincones donde se encuentre. Ayúdate de unos cojines y ya tendrás la siesta perfecta y rejuvenecedora.

diván exocet

Claro que tampoco vamos a acaparar todo el mueble nosotros solos sino que podremos compartirlo con quien más queremos y por ello, estiraremos bien las dos partes, dejando que de nuevo sea el cilindro quien ponga la nota principal y que, en este caso, lo usemos de respaldo. De esta manera, podemos pasar un rato de relax, con las piernas estiradas y dejando sitio para alguien más. Ideas muy creativas que además, aportarán todo un toque de estilo y glamour a cualquier estancia sin recargarla ya que a la vista está que una pieza así será perfecta para todo estilo minimalista. ¿Dónde colocarias una silla como ésta?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad