Una villa impresionante en Miami

Una villa impresionante en Miami

Una villa impresionante en Miami

Pues quizás la palabra impresionante hasta se nos quede un poco corta cuando hablamos de esta enorme mansión de lujo, o mejor dicho, villa. Jasmine lleva por nombre y como tal, cuenta con un interior con cierto aire y decoración india que le aporta toda la belleza exótica. Tanto es así que cada una de las habitaciones, quedará impregnada en una combinación de colores y de buen gusto que hará que este hogar se corone como uno de los más lujosos. Se encuentra en Miami y ahora está a la venta por un precio que ronda los 24 millones y medio de dólares. Un hogar que anteriormente han pasado por él personas tan famosas como el cantante Enrique Iglesias.

Ya solamente en su fachada podemos descubrir algunos de los detalles que esconde en su parte interior y es que, cuenta con un bonito tono amarillo que contrasta con el azul de las fuentes y el verde de las palmeras y de los jardines que tiene a su alrededor. Además, justo en esta zona, puede disfrutar de un muelle privado ya que se encuentra justo frente al mar. Además, dispone de cinco dormitorios y en cada uno de ellos podemos ver cómo es el color marrón intenso quien los presiden, dejando que los techos se decoren con vigas y el color crema inunde el suelo.

salon villa jasmin

Un interior que parece sacado de un cuento y que se basa en el color amarillo, el rojo y la mezcla del marrón. Un lugar donde relajarse en los sofás de terciopelo mientras podemos disfrutar de un rico té. Además de las cinco habitaciones, también cuenta con cinco enormes baños que están decorados con todas las comodidades necesarias. En el salón principal el color blanco es el predominante justo enfrente de las enormes cristaleras que nos llevan a disfrutar de la vista del mar.

villa jasmin en miami

Algo que también ocurre con el comedor, donde vemos cómo la luz ya es más intensa y donde una larga mesa preside la estancia. Claro está que los bancos serán perfectos para que cada invitado se sienta mucho más cómodo, rodeado de espacio y de una atmósfera única y elegante. También se compone por una casa de huéspedes que a su vez, tiene un gran dormitorio y dos baños más. Es otro de esos lugares en los que nos perderíamos porque sin duda, son de ensueño y propio de unos pocos privilegiados que puedan adquirirlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad