Uno de los restaurantes más caros, el Aragawa

Uno de los restaurantes más caros, el Aragawa

Uno de los restaurantes más caros, el Aragawa

Aragawa es el nombre del restaurante que se encuentra en Tokyo y que está considerado como uno de los más caros del mundo. Son pocos los que pueden contar con esta calificación y parece que este lugar no se libra de ella. Claro que no es algo que nosotros nos estemos inventando sino que la revista Forbes siempre anuncia este tipo de cuestiones, más o menos, una vez por año. Así que no es de extrañar que si el restaurante Aragawa lleva tres veces consecutivas siendo denominado el más caro...¡teníamos que descubrir el porqué!. No, no hemos ido de viaje, sino que de una manera más cómoda y desde nuestra casa, podemos tener toda la información necesaria.

Dado como está el mundo no nos da el presupuesto para partir hacia Tokyo y poder degustar un rico menú en este restaurante de lujo. Pero sí es cierto que muchos que lo han probado, se han quedado con ganas de repetir. A primer vista no es uno de esos lugares que esté totalmente señalizados y que puedas encontrarlos gracias a carteles con luces o bien una decoración exterior que llame la atención. Parece que se encuentra en una zona donde las oficinas lo rodean, pero él está en el sótano. Se llega por un largo pasillo que no cuenta con demasiada luz.

buey de kobe en restaurante aragawa

Claro que todo ello dará un buen resultado final. Se dice que sus altos precios residen en que en este lugar se sirve la famosa carne de buey Kobe. Una de las mejores carnes del mundo. Parece que también el mismo chef es quien se encarga de seleccionarla, ya que como sabréis esta carne cuenta con un trato especial. A las vacas se las alimenta con productos naturales y bebidas que están compuestas de arroz. Todo ello en un ambiente más que relajado para que la carne sea siempre tierna.

Plato de carne en restaurante aragawa

El plato de esta exquisita carne tiene un valor de unos 280 euros aproximadamente, claro que luego hay que sumarle las bebidas y todo lo estés dispuesto a degustar. La carne en sí, no tiene un proceso de cocción demasiado complicado, ya que se suele servir de una manera muy sencilla, tras haber sido cocinado al carbón, apostando por el toque de pimienta y un pequeño gusto que le aportará la mostaza al resultado final. Un éxito que seguro, se seguirá alzando entre los primeros puestos de los restaurantes más famosos y como no, más lujosos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad