Vestidos cortos de Roberto Verino

Vestidos cortos de Roberto Verino

Vestidos cortos de Roberto Verino

Roberto Verino es una de las grandes firmas de moda femenina. Sin duda, además del gran estilo que siempre nos ofrece también podemos contar con la belleza de la mezcla de colores y de hechuras más que perfectas para cada temporada. Claro que hoy nos quedamos con los vestidos cortos. Ahora que está de rebajas, siempre es aconsejable echarles un vistazo. Quizás nos podamos dar un capricho de este tipo. ¿Estás preparada para ello?.

En primer lugar comenzamos con un vestido corto, de forma asimétrica y en color azul. Sin duda, una de las grandes tonalidades de cada época. En este caso, parece que la tendencia minimalista supera a todas las demás. Un corte perfecto para los eventos más importantes. A su lado, nos encontramos con un vestido un tanto voluminoso. Claro que en este caso, ya podemos disfrutar de unos estampados en color rojizo y que se termina con unos tirantes.

vestido roberto verino con grandes estampados

Si hablamos de estampados, sin duda las flores son uno de los grandes aliados de todas las temporadas. Grandes flores que llevan grandes colores. Desde luego, la belleza nos deja disfrutar de unos colores llamativos, aunque con la base del eterno básico color negro. Un vestido de corte recto con fino cinturón y manga sisa. También será ideal para esas citas que tenemos pendientes y donde podemos aportar un toque de elegancia.

vestido corto con manga estampado

Si quieres disfrutar de un vestido también corto pero con un poco de sencillez, entonces puedes decantarte por un nuevo estampado. En este caso se trata de uno mas sencillo y pequeño que el anterior. Del mismo modo también nos permitimos el disfrutar de una media manga. Puedes decorar la cintura con un fino cinturón en color neutro. Para terminar un look así, nada como unos zapatos y bolso en color rojo. ¿Qué te parece el look?.

vestido rojo roberto verino

Un poco de encaje y transparencias no pueden quedarse atrás cuando hablamos de moda. Sin duda, son combinaciones perfectas para crear un vestido de color pasional y recto. Con manga corta podemos disfrutar de nuevo de un estilo más que elegante. Cuando hablamos de un color rojo nada como los colores básicos o neutros para añadir complementos

vestido corto en azul roberto verino

Si antes era el color rojo, ahora se trata del azul y de los encajes quienes disponen nuestra mejor idea. Un vestido corto que de nuevo se encarga de apostar por la elegancia de nuestros looks. Los precios que te vas a encontrar partirán desde los 75 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad