Vestidos de Alberta Ferretti

Vestidos de Alberta Ferretti

Vestidos de Alberta Ferretti

Alberta Ferretti nos presenta su colección de vestidos para las fiestas más elegantes. Porque sin duda, es una de las prendas básicas para cualquier evento importante que se precie y como tal, las firmas de alta costura han reparado en él y en todo lo que necesita para lograr ser un vestido de lujo en muchos aspectos. Uno de ellos es el poder estar fabricado con telas de primera calidad y con apliques que solo podemos disfrutar en nombres como éste. Además, la variedad de colores y de hechuras tan diversas hacen que podamos adaptar esta prenda a todas nuestras necesidades.

Alberta Ferretti nos deja unos vestidos cortos muy especiales como los dos que os mostramos en la parte superior. Dos vestidos bien diferenciados a pesar de estar hechos de telas satinadas. El vestido corto color nude cuenta con unos apliques dorados en la parte de la cintura del hombro izquierdo, dejando una silueta muy favorecedora que podrás lucir por unos 1.366 euros aproximadamente. A su lado, el vestido rojo con amplio volante que abarca toda la falda y que nos deja un cuerpo con escote palabra de honor. En este caso, el precio del vestido se eleva hasta los 1.593 euros.

vestidos color verde Alberta Ferretti

El color verde también es una perfecta combinación para brillar en este tipo de vestidos. Por un lado, Los vestidos largos con telas satinadas, que como hemos visto son unas de las que más abundan. Por otro lado, los modelos cortos también hacen referencia y un guiño a la naturaleza con una combinación de colores en verde y unos tejidos que entremezclan los encajes y las telas más finas y elegantes. Escotes asimétricos y precios de lujo son los que nos dejan ambos modelos. El vestido largo cuesta 2.279 euros y el vestido corto, 3.505.

vestidos largos Alberta Ferretti

Claro que si los vestidos cortos eran todo un reclamo, los largos no se quedan atrás. Como hemos visto, el color verde sigue presente en muchos modelos y sobre estas líneas os dejamos otro modelo. En esta ocasión, cuenta con un escote halter y una tela superpuesta sobre la falda, con un cinturón que se combina en otra tonalidad del color. ¿Su precio?, 2.435 euros. A su lado, el dorado a modo de capa pone la nota con más glamour a este desfile de lujo. Sin duda son las transparencias y los bordados lo que hacen que este vestido largo ponga el broche de oro con un valor de 4.158 euros. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad