Vestidos de Óscar de la Renta para este verano 2015

Vestidos de Óscar de la Renta para este verano 2015

Vestidos de Óscar de la Renta para este verano 2015

Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

Para comenzar lo haremos con dos vestidos cortos muy especiales. Tanto es así que cuentan con dos grandes colores como son el verde y el rosa. ¡No podríamos estar sin ellos ni un solo verano!. Además, del color en sí, estamos ante unas formas de lo más sencillas. Por un lado, nos quedamos con un vestido sin mangas que cuenta con una falda de corte asimétrico y cuerpo entallado. A su lado, un vestido rosa con falda abombada y sencillo cinturón de raso y aplique de pedrería. Ambas opciones las podrás combinar con zapatos del mismo color y crearán un estilo único.

vestido verde con flores de oscar de la renta

Siguiendo con el color verde, pero en otro de sus tonos más llamativos, nos quedamos con este vestido de escote palabra de honor o también llamado strapless. Se presenta con una especie de corpiño que se disimula en el mismo traje pero que nos deja el cuerpo un poco más ceñido en esta zona. Además, cuenta con una falda de tipo evasé con gran volumen y unos bordados florales que añaden todavía más estilo a la pieza. Si los dos vestidos anteriores rondaban los 2.000 euros, éste pasa de los 4.000 euros. ¡Sin duda, todo un capricho de lujo!.

vestido corto bicolor de oscar de la renta

Claro que además de los colores más intensos, sabemos que hay una combinación que nos dará todo el estilo y la sofisticación necesaria. El blanco y el negro se unen para crear un vestido corto de falda asimétrica donde vemos que se decora con un sencillo bordado troquelado en la parte inferior de la misma. La parte superior del cuerpo es de lo más sencilla y en color negro. Un vestido que ronda los 1.800 euros. 

vestido de tejido satinado oscar de la renta

Como no, el tejido satinado también tenía que estar presente en esta colección tan especial. Una colección de moda para este año 2015 y en la que también podemos ver cómo el color azul se nos muestra en forma de flores y en un vestido de falda evasé con bolsillos que es uno de los más baratos que os hemos dejado ya que su valor asciende a unos 1.000 euros. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad