Vestidos Tarik Ediz, el glamour para las bodas 2015

Vestidos Tarik Ediz, el glamour para las bodas 2015

Vestidos Tarik Ediz, el glamour para las bodas 2015

Cuando hablamos de la firma Tarik Ediz tenemos que hablar del glamour y del buen gusto. Sin duda, cada temporada nos va sorprendiendo con modelos espectaculares que serán perfectos para las bodas que todavía están por llegar. Está claro que viendo sus colecciones de vestidos, sabemos que el lujo es otra de las cualidades que estará presente. Tanto en sus tejidos como hechuras así como en los apliques. Una sinfín de posibilidades que se unen para dar lugar a unos trajes de fiesta más modernos y bonitos. Aquí te dejamos unos buenos ejemplos para que no pierdas detalles de ellos.

Para comenzar, la firma tiene tanto vestidos largos como vestidos cortos, por lo que cada ocasión estará perfectamente cubierta con ellos. Entre los largos, nos vamos a quedar con uno de los colores de la temporada. El color azul real siempre marca estilo además de favorecer y este ejemplo lo dice todo. Un vestido largo con corte sirena que cuenta con un escote de hombros caídos y que nos deja un precioso escote en la parte trasera donde estará compuesto por encajes y transparencias. ¡Otra de las tendencias de la temporada!.

vestidos largos elegantes de tarik ediz

El color del sol, el amarillo, también lucirá como ninguno este verano. De nuevo estamos ante un corte sirena que siempre es favorecedor para todas las que quieran marcar su silueta y que se muestre gracias a un tejido delicado que formará parte como si de una segunda piel se tratara. Además, para sumar originalidad nada como un escote asimétrico donde una manga se cubre con tul y encajes. Si te gusta el color rosa, es un buen momento para echarle un vistazo a su compañero. Un traje con falda sirena pero contraste con su corpiño de pedrería que le otorga un toque de lujo y glamour.

vestidos de boda tarik ediz

Si antes hablábamos del azul real, está claro que el color azul siempre es bienvenido en toda su gama de tonalidades. Aquí se presenta con un vestido evasé de tul que lleva un bonito color, mientras que la parte superior se llena de encajes y también de tul. Desde luego es un precioso vestido de lujo que marcará toda una moda esta temporada. El color rojo como símbolo del fuego y de la pasión siempre tiene que estar en toda colección de vestidos que se precie. ¿Qué te parece una cola de tul combinada con un cuerpo de pedrería en plateado?. Nos hacemos una idea de la respuesta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad