Vestidos y faldas Balmain

Vestidos y faldas Balmain

Vestidos y faldas Balmain

La casa de alta costura Balmain siempre nos sigue sorprendiendo con novedades estupendas para todos los gustos. Desde su comienzo en la andadura de la moda, la firma siempre ha deleitado con prendas únicas y exclusivas que hacía de la moda femenina toda una obra de arte. Además, después de tantos años esta casa ha sabido adaptarse ofreciendo siempre prendas que rompen con todos los modelos anteriores sumiéndonos en un mundo nuevo y como no, de lujo. Hoy nos quedamos con tres imágenes de su nueva colección de vestidos y faldas que pondrán el punto y final a los looks más modernos.

Está claro que se mire por dónde se mire, la forma opta por las mini-faldas con prendas estrella ya sean por separado o como un broche especial para un vestido. Por un lado, éstos se presentan con la combinación del color blanco y negro que siempre es una opción muy acertada. Nunca pasará de moda y siempre vestirá cada evento, marcándolo de tendencias y moda en general. Las rayas también son ese estampado único y que siempre nos acompaña en cada prenda. A su lado, un vestido de corte chaleco con escote a pico y apliques dorados que serán perfectos para inspirarnos a la hora de elegir los complementos.

faldas cortas balmain

Siguiendo con esa combinación del color blanco y el negro, también puede quedar reflejada en una falda corta que cuenta con un estampado de tipo étnico. Gracias a él podremos combinar camisetas en estos dos colores o bien, optar por otras de tonalidades muchos más llamativas. En este caso se opta por una camiseta en color negro y que cuenta con un escote joya que tanto se llevan hoy en día. El look se completa con una chaqueta blanca y como no, unos botines abiertos de fino tacón.

vestido amarillo balmain

Uno de los colores con más encanto de cualquier temporada estival y que se puede combinar en todas las otras, es el amarillo. Con un efecto cuero se presenta este vestido de corte trenzado y muy ajustado. Un escote con unos tirantes cruzados y modernos que sin lugar a dudas marcarán la nota más moderna del traje. Además, como podemos apreciar en todos los ejemplos, los complementos grandes no se hacen esperar. Unos brazaletes amplios son los que marcan le nota más jovial de cada uno de los estilos. Un contrapunto con los zapatos y en ocasiones, con los bolsos que también se marcan en tonalidades brillantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad