Villa Chameleon, un estilo minimalista y elegante

Villa Chameleon, un estilo minimalista y elegante

Villa Chameleon, un estilo minimalista y elegante

La mayoría de las veces nos vamos lejos para mostraros casas y mansiones de lujo. Hoy nos quedamos un poco más cerca ya que hablamos de la Villa Chameleon que se encuentra en Mallorca y tiene todo lo necesario para considerarse una de esas casas propias de los famosos e incluso de las que vemos en las películas de ficción. Cuenta con algo privilegiado por encima de todo y es que está situada en una colina, por lo que no hay que decir que las vistas serán espectaculares. Un entorno de lujo para una villa también muy lujosa y especial.

Especial porque además de contar con una zona de la naturaleza privilegiada a su alrededor, cuenta con un estilo minimalista. Sin duda, la casa es como las que solemos comentar con una estructura de color blanco que está decorada por muchos cristales. Son más de 6.000 metros cuadrados lo que hacen de este lugar un sitio de ensueño para la mayoría de los mortales. Además de la altura y de los ventanales con grandes cristales, está claro que la luz es una de las protagonistas en este hogar. No importa la parte del día que sea, ya que está estratégicamente situada para ello.

piscina villa chameleon

Siguiendo con la parte exterior de la casa, hay que mencionar la enorme piscina con la que cuenta. Un lugar privilegiado y formado por varias áreas. Todas ellas cuenta con unas escaleras para una acceso más sencillo y en la parte superior hay una pasarela de madera que nos lleva a una zona de relax con sofás y mesas. En total, esta mansión cuenta con tres edificios que están conectados todos entre sí. Al ser un estilo minimalista, está claro que será el blanco quien predomine en la decoración. Así mismo, se trata de un estilo muy elegante con amplias salas, biblioteca y hasta una sala de cine.

interior villa chameleon

Como podemos apreciar ese interior que mencionamos además del blanco se encuentra acompañado por el color negro. Un interior muy lujoso, tanto en la cocina como en el dormitorio. El mármol y un poco de piedra es la decoración que se le da a los suelos y a las paredes. Además de todo ello, la casa está compuesta por una bodega y amplios garajes. Los jardines van adornando los huecos exteriores para completar toda una casa ideal para pasar las vacaciones o sin duda, para pasar el resto de nuestros días.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad