Yate Isla Tropical Paraíso

Yate Isla Tropical Paraíso

Yate Isla Tropical Paraíso

Cada palabra de su nombre lo define perfectamente. Es un gran yate de lujo que cuenta con una especie de isla en su parte superior y desde luego, es todo un paraíso. Si ya en otras ocasiones habíamos hablado de ciertos barcos de lujo y como no, también de diversos yates muy elegantes y todas las comodidades necesarias, una vez más aquí vamos a hacer lo propio, aunque quizás en esta ocasión con solo mirar las imágenes ya nos hagamos más de una idea, porque nos parecerá que estamos soñando. ¿Quién no querría unas vacaciones subidos a bordo de un lujo como éste?.

Seguro que el mareo se nos iba de repente al ver todo con lo que cuenta este yate. A simple vista podemos ver cómo una isla portátil va surcando los mares. Una piscina con forma de lágrima es la que va cruzando de norte a sur este precioso barco. A ambos lados de la misma, podemos observar unas pequeñas cabañas, como si estuviéramos visitando las islas y nos resguardáramos en ellas después de un largo día de actividades. Son seis en total las que se encuentran situadas sobre la madera y que además, tienen unas escaleras para poder acceder de manera más sencilla.

yate de lujo isla

Claro que si hablamos de isla y de cabañas, está claro que con ellas se suma la vegetación que acompañará este entorno tan singular. Además, se puede ver que el comienzo de todo aparece en el volcán que se encuentra en la parte más superior. El agua va cayendo desde él como si de lava se tratara. Está claro que es una manera de vivir en el mundo caribeño sin salir de un barco. No le falta de nada porque a todo esto se le suma también la arena de playa, porque si la decoración es de lo más auténtica, los detalles no podían ser menos.

yate con helipuerto

Como aquí podemos apreciar, el yate tropical también cuenta con un helipuerto que de se puede desplegar para ofrecer una especial bienvenida a todos los helicópteros que traigan pasajeros. A ambos lados del mismo también se puede considerar que hay un muelle, cubierto por una plataforma para poder bañarse en el mar o disfrutar en las terrazas. A esto se le suman el Spa, bares y restaurantes, así como otras zonas exclusivas que solo encontrarás aquí. Una ya está soñando y sin haber cerrado los ojos. ¡Increíble pero cierto!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad