Zapatos Armani para este otoño 2014

Zapatos Armani para este otoño 2014

Zapatos Armani para este otoño 2014

Armani ya vuelve pisando fuerte este otoño y nos deja una colección de zapatos de lujo única y muy sencilla. Porque nuestros pies también se merecen un homenaje de vez en cuando y es por ello que no hay nada como este calzado. Un calzado que se sabe adaptar a todo tipo de eventos, desde los más informales durante el día hasta esos looks más elegante para la noche. Un desfile perfecto para que este otoño e invierno 2014 y 2015 no nos falte ni la moda, ni la comodidad en nuestros estilos con más glamour.

Al estar en esta época, uno de los calzados que más uso le vamos a dar son los botines. Desde luego, nos acompañarán en los días más grises y cuando las lluvias no nos dejen ninguna tregua. En ellos, parece que los colores básicos son los que predominan, dejando así que se puedan combinar de la mejor manera posible. El primer modelo de botín está hecho de franela en color gris oscuro y al que se le añaden unos sencillos dibujos laterales. Claro que por otro lado, nos encontraremos con unos botines con más glamour y más sofisticados que cuentan con unas rejillas transparentes que quedarán de lo más sensual en nuestros pies.

botas altas armani

Como no, después de los botines otro de los calzados con los que nos veremos esta temporada serán las botas altas. Unas botas perfectas para llevar también durante los días de lluvia ya que como vemos cuentan con una suela de goma que nos brindará más comodidad y como no, nos resguardará del frío y de las inclemencias del tiempo en general. Además, nunca podemos perder el toque de glamour y es por ello que Armani le añade un bonito tacón lo que las hará mucho más funcionales.

zapatos de fiesta Armani

Para terminar, lo haremos con todo lujo de detalles en los zapatos para fiestas. Porque a pesar de que sea otoño, llegarán esas fiestas elegantes en las que tendremos que dar lo mejor de nosotras mismas y solo lo conseguiremos con unos zapatos originales y con estilo como los que Armani nos presenta. Unos zapatos de tipo salón pero que cuentan con la originalidad de las aberturas, cierre de hebilla y unas cadenas sobre ellos. Claro que si te gusta llevar el pie más sujeto entonces puedes optar por un zapato decorado con troquelados y un fino tacón a lo que se le suman la elegancia de la pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad