Zapatos Lanvin para esta temporada

Zapatos Lanvin para esta temporada

Zapatos Lanvin para esta temporada

De algo de lo que no nos íbamos a cansar aunque tuviéramos muchísimos, sería de los zapatos. Algo que ocurre también con los bolsos, ya que parece que cuantos más tenemos, más queremos. Un par para cada tipo de evento y para cada parte del día, con diversos estilos y colores. Algo así es lo que nos ofrece Lanvin, una firma de lujo que sabe bien lo que nos gusta, por ello siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor. Para esta época y como no, para estas fechas tan próximas también tiene sus novedades en forma de zapatos y botas o botines. ¡Todo lo que siempre has soñado!.

Para las noches más elegantes y para los vestidos más especiales no hay nada como unas sandalias de tacón en color negro. La pulsera es la que se ajusta a nuestro tobillo, dejando que la parte delantera cuente con una pequeña abertura. Además, del color básico, también se deja ver el dorado, que pondrá la nota más elegante y sofisticada. Claro que el color nude siempre es una buena opción para añadir un poco de color a los estilos más sobrios. En este caso, el charol se combina con un lazo en la parte trasera.

botines de tacón lanvin

La originalidad también suele estar presente en los zapatos de lujo. Es por ello que nos encantan esos zapatos que cuentan con una forma silimar al de los botines. De punta fina y con una abertura lateral es lo que le lleva a ser un calzado elegante pero muy delicado y sencillo. De esta manera, será el look quien lleve todo el protagonismo y gracias a esta sencillez, los demás complementos tendrán que seguir esta tónica para no recargar ningún estilo. Unos tacones increíbles para un look de lujo.

botines dorados lanvin

Porque no todos los looks de fiesta y de lujo tienen que estar completos por unos zapatos de tacón. En este caso, los botines también pueden ser la mejor opción para terminar un estilo muy moderno y sofisticado. Ellos pueden estar compuestos de unos tacones dorados que sin duda, le otorgarán todo el estilo y seguir con el color negro para que podamos combinarlos con los complementos más sencillos. Los toques metalizados estarán muy presentes esta temporada y es por ello que si no quieres llevarlos en las prendas siempre puedes hacerlo en los zapatos. Una colección completa, de fiesta, que podrás disfrutar en su página web. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad