Zapatos modernos y muy juveniles

Zapatos modernos y muy juveniles

Zapatos modernos y muy juveniles

Los zapatos nos gustan, al igual que el resto de los complementos, que sean modernos y juveniles para de esta manera poder combinarlos con nuestros mejores looks. Sarah Verdél nos ofrece eso y mucho más, en unas colecciones estupendas donde podremos encontrar desde sandalias a plataformas de vértigo y zapatos de fiesta. Sin duda, un amplio abanico que cuenta con zapatos de lujo, llenos de estilo y como decimos, muy actuales. De esta manera, no se nos resistirá ninguna fiesta ni ningún evento otoñal porque el calzado será uno de nuestros fieles compañeros.

Vamos a comenzar pisando fuerte, y nunca mejor dicho, ya que nos encontramos ante unos zapatos de tacón y plataforma que cuentan con un estampado en blanco, gris y negro. Además, el animal print también está y estará muy presente en zapatos de esta colección. Claro que para animar un poco el toque de color, no hay nada como un pequeño lazo delantero en color naranja que aporta la frescura necesaria. A su lado, unas sandalias de color nude que cuentan con ribeteado de estampado de serpiente y se culmina también con un lazo. En este caso, dejamos atrás las plataformas pero seguimos con los tacones más altos.

botines sarah verdél

Para esta época no hay nada como unos botines bajos que pondrán la nota elegante mientras nos resguardan de los días más fríos y de la lluvia. En el otoño, los colores que siempre predominan son los nude y es por ello que unas botas de este estilo no se iban a quedar sin un tono tan elegante. Aunque claro está que el color negro no puede ser desbancado tan fácilmente y de ahí que se combinen tanto en la parte del tacón como en la delantera que hace un dibujo a modo de corazón. ¡Todo un lujo para nuestros pies!.

sandalias doradas de tiras

Volvemos con las sandalias para terminar esta sección porque aunque el verano ya ha terminado, todavía podremos usarlas en los acontecimientos más importantes. Las tiras y el concepto de sandalia romana es uno de los motivos más importantes que nos encontraremos en este tipo de calzado. Además, para poder combinarlas con todo tipo de looks, no hay nada como añadir unas pinceladas de colores elegantes que se entremezclan con una especie de jaspeado dorado y color nude. Claro que podrás encontrar muchos más modelos en su página, donde comprobarás que a pesar de ser una empresa relativamente joven, tiene ya un gran éxito.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad