Zapatos Paco Herrero para primavera-verano

Zapatos Paco Herrero para primavera-verano

Zapatos Paco Herrero para primavera-verano

Los zapatos son uno de los imprescindibles en nuestra moda y la verdad es que no nos cansamos de ellos. No importa si tenemos modelos muy similares ya que nos encantaría poder tener todavía más. Es por ello que hoy vamos a ver una de las grandes firmas españolas que cuentan con un amplio abanico de ese estilo de calzado de lujo que no nos importaría tener en nuestra casa. Sandalias, zapatos de tacón y muchas novedades es lo que nos promete Paco Herrero para los días más soleados que ya están llegando con gran intensidad.

Es por ello que para recibirlos nada mejor que unas sandalias que estén dispuestas a seguir nuestro ritmo tanto en los pies como en la moda. Los estampados más divertidos y originales también tienen cabida en una colección como ésta. Los estampados florales nos brindan los mejores colores para añadir a cada paso. Con un cierre de hebilla estaremos en buenas manos para que nuestros pies estén bien seguros. Esta firma cuenta con una gran tradición ya que su origen está allá por el año 1955 en Alicante. Hasta hoy y generación tras generación han conseguido cumplir con los deseos de todos.

sandalias con lazo de paco herrero

Otro de los símbolos inequívocos de toda moda son las plataformas. Un estilo propio de la elegancia y que hoy se deja ver en unas nuevas sandalias que presentan un detalle de lo más femenino como es un lazo en la parte delantera. Es una de las mejores maneras de adornar un calzado como éste. Además, cuenta con un cierre de pulsera que nuevamente se adapta a la pierna. La firma sabe bien cuáles son las características que un calzado tiene que llevar y es por ello que lo aplican desde hace tanto tiempo. Una calidad artesanal que siempre ha estado centrada en la empresa y nunca han trabajado para otras compañías exportadoras.

zapatos y bolsos paco herrero

Porque a pesar de que estamos ya más cerca del verano, no siempre son los colores más llamativos los que protagonicen el calzado más especial sino que también podemos estar ante unos complementos perfectos que combinan dos colores básicos por excelencia. El blanco y el negro juegan a decorar unos zapatos de corte salón y que en este caso cuentan con figuras geométricas. Además, siempre podrás combinarlos con un bonito bolso de mano. Sin duda, la elegancia también se determina a cada paso con estos  modelos hechos en España y que cuentan con todo el prestigio de una firma tan especial como única.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad