Zapatos y bolsos de Ed and Will

Zapatos y bolsos de Ed and Will

Zapatos y bolsos de Ed and Will

¿Conoces la firma de lujo Ed and Will?, pues ahora ya sí. Se trata de una firma creada por dos jóvenes hermanos en Barcelona. En ella nos podemos encontrar los mejores complementos para mujer siempre con ese aire sofisticado que nos encanta y que se deja ver en cada una de las pinceladas tanto de los zapatos como de los bolsos. Motivos geométricos y siluetas minimalistas crearán un nuevo concepto de moda femenina y muy sexy. Hoy te dejamos con un anticipo de lo que ya es su colección más completa y que podrás encontrar en su página web. Complementos muy especiales que no puedes dejar pasar de largo. 

Para empezar y sabiendo que el buen tiempo nos está acompañando, nada mejor que sea el color amarillo quien ponga la nota protagonista a esos zapatos y también al delicado bolso de mano. Si nos fijamos bien en los zapatos podemos distinguir cómo es la plataforma quien se encarga de darle vida a un calzado como éste. Además, viendo el fino tacón que lleva, podemos decir que este tipo de zapatos cuentan con una suela acolchada para que así, tus pies te lo puedan agradecer. El bolso puedes llevarlo de bandolera o en la mano. Un diseño muy actual y sencillo para tus looks más elegantes de día.

sandalias en color blanco de ed and will

Claro que por otro lado, uno de los colores que siempre estarán presentes en cada temporada es el blanco. La firma no duda en que las sandalias también tienen que contar con él para añadir ese toque tan elegante a nuestros looks. Unos looks que también se verán reforzados por la original que éstas presentan. Una amplia tira se sitúa en la parte de la pierna y se termina en hebilla para mayor ajuste. Mientras que de nuevo vemos cómo las plataformas y el tacón sobresalen del perfecto modelo.

Bolso en rojo de ed and will

Combina el color rojo y el beige para tener como resultado un bolso de mano tan especial como éste. Además, la solapa cuenta con las letras en dorado para añadir más lujo a tu look. Un bolso perfecto para combinar con unas sandalias altas con forma de T y que de nuevo se terminan con una gran hebilla en la parte de la pierna. Déjate llevar por los botines de tacón y por el color Nude que siempre le añade más glamour a cualquier look. Propuestas perfectas para esta temporada a las que ya podemos considerar como un capricho de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad