Zuhair Murad ya tiene su colección preparada

Zuhair Murad ya tiene su colección preparada

Zuhair Murad ya tiene su colección preparada

A estas alturas ya de la primavera es normal que un diseñador como Zuhair Murad tenga ya su colección preparada para llevárnosla puesta. Una temporada más, el diseñador nos sorprende con sus grandes ideas como son los estampados, tejidos transparentes y encajes. Sin duda, muchos de los modelos no son aptos para las mujeres que no quieran llamar, por lo menos, un poco la atención. Aún así, siempre son dignos de ver y de admirar ya que nos dejan con propuestas muy especiales en una moda de lujo. Todas las prendas se convierten en un desfile apasionante. ¿Quieres disfrutarlo?.

Para comenzar vamos a mezclar dos de los grandes colores de toda época. Por un lado, el color negro siempre estará ahí para dejarnos combinar el resto de las tonalidades. Es por ello que siempre le vamos a agradecer su compañía. Lo podremos encontrar en los monos que llevan transparencias y escotes pronunciados así como en blusas del mismo estilo para llevar con las faldas o bien los pantalones de tela. El color morado se presenta en vestidos de corte A, que llevan una parte superior llena de tul o bien, en faldas de gasa y con diversos bordados. ¡Se trata de todo un desfile del buen gusto!.

moda zuhair murad blanco y negra

Claro que si hablamos de la combinación del color negro con el morado o malva, está claro que hay otra que sin duda forma parte de cada una de las temporadas. Siempre nos aporta la elegancia y el buen gusto y como no, se trata del tono básico como otro de su misma categoría: el blanco. Como vemos, son infinitas las combinaciones de faldas rectas o asimétricas, vestidos con aberturas amplias y de nuevo los monos o los escotes de tul y con un sencillo, a la par que moderno, efecto tatuaje. ¡Impresionante!. 

Colección de moda primavera de zuhair murad

Otro de los colores que pondrá la nota más pasional en cada prenda que cubren es el rojo. Siempre descubrirán una moda de lo más actual y original. Así que viendo que el verano se aproxima no hay nada como darle un poco de luz y dejarnos llevar por unos trajes de lo más sofisticados. De nuevo será el tul y los bordados quienes cuenten con el mayor protagonismo. Una vez más, el diseñador nos deja más que impresionadas y con las mejores tendencias que seguramente veremos en las celebrities más afortunadas. ¿Qué te parece una colección como ésta?.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad